miércoles

Reciclar latas de atún

-->
MUY BUENA FORMA DE RECICLAR LAS LATAS DE ATUN!!!






Para regalar en esta navidad: Marco reciclado en un guarda horquillas...

-->
Como en este momento no tenía ningún marco para poder reciclar, lo compré. Era blanco, y tenía alguna marca, así que lo saqué algo mas barato a base de insistir a la dependienta...
Mide 30 x  40 cm, para que les entren un montón de accesorios.
La idea era hacerlo sin fondo, para que quedase visualmente más ligero, pero no era capaz de grapar las cintas al marco, la grapadora es demasiado grande o el margen del marco demasiado pequeño, así que cambie de idea, porque solo con pegamento me parecía que se iban a despegar las cintas... así que forre una tabla con tela de una camisa blanca y gris que iba acorde con el color de las cintas, para que quedasen las cintas sujetas también con la tabla...



Los pomos también son de madera, los pinte de un gris oscuro metalizado, y son para colgar diademas o gomas de pelo...


Tube que rebuscar por todos los cajones para buscar pinzas del pelo y horquillas, porque yo no uso, para poder sacar la foto del marco con accesorios, para que os hagais una idea de como quedaría...

En la entrada original os ponía esto: "Espero que a Irene y a sus Tortuguitas les guste, le den uso y me manden una foto con él colgado con todos sus accesorios puestos y ordenados!!!!"

Bueno, pues aquí está, colgado y con un montón de ganchos!!



Tablas de planchas como mesas

>
En los últimos años, el reciclado se fue haciendo más importante y hoy por hoy está de moda. Siempre son bienvenidos los diseños que proponen una nueva vida a objetos en desuso. Es una manera de colaborar con nuestro pobre planeta, que tan contaminado se encuentra.
En esta oportunidad les acerco una idea que me resultó encantadora. Se trata de tablas de planchas que son utilizadas como mesas en la acera de lo que parece ser un bar.


Si lo pensamos bien, las tablas resultan muy versátiles: se les puede regular la altura y son muy resistentes. Si, como en ese caso, le quitamos la tela que las recubren y las pintamos del color que mejor vaya con nuestra decoración, podemos colocarlas en nuestro jardín, terraza o por qué no, en el comedor y utilizarla como desayunador.

Quizás se vean un poco angostas, pero mientras no realicemos tareas que necesiten mucho espacio, van a la perfección.

via 

Mesita para portatil

>


--> Había una vez dos jóvenes italianos afincados en Barcelona que, en un viaje a Indonesia, descubrieron una especie de “tabla-cojín”. 

Durante unos años, esta tabla-cojín fue un comodín para casi todo: trabajar, comer, leer… Hasta que, animados por la gran utilidad y servicio que la tabla-cojín ofrecía, decidieron lanzarse a la aventura de producirla bajo su propia marca, con un diseño renovado, una estética más cuidada y materiales de calidad.