--> Había una vez dos jóvenes italianos afincados en Barcelona que, en un viaje a Indonesia, descubrieron una especie de “tabla-cojín”.
Durante unos años, esta tabla-cojín fue un comodín para casi todo: trabajar, comer, leer… Hasta que, animados por la gran utilidad y servicio que la tabla-cojín ofrecía, decidieron lanzarse a la aventura de producirla bajo su propia marca, con un diseño renovado, una estética más cuidada y materiales de calidad.
Así nació Mymesita, toda una gran familia de mesas portátiles para ordenador. El nuevo diseño aligeró también el peso hasta reducirlo a 800 gramos. El resultado: un soporte resistente y de estética moderna, con atractivas telas lisas o de rayas multicolores.
La tabla está disponible en diferentes acabados de madera o en distintos colores, y mide 50 cm de largo, 40 cm de ancho y 8 cm de alto. Gracias a su asa, se puede trasladar a todas partes e, incluso, utilizar como decorativo cojín en la terraza o en el salón.
Finalmente (ya no me caben más piropos en este post), lo mejor, un precio muy asequible,entre 36 y 39 euros dependiendo del modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario